Relojes

No producimos relojes ni productos perfectos, hechos en serie con maquinaria industrial, sino productos hechos a mano, handmade, con mucho amor y cariño, por eso considero que las imperfecciones dan un valor añadido al producto, como los minúsculos agujeros de las grapas o clavos que son difíciles de ver, pero existen, de la madera reciclada y utilizada como arte, en vez de quemarla o desecharla.

Los precios no podéis considerarlos caros, ya que no reflejan todas las horas que se ha tardado en adecuar la madera, preparar la pintura, hacerlo, el secado, los barnices, los arreglos, sin contar el precio de los materiales… Si vosotros cobráis 15 euros la hora aquí lo que tendríamos  que cobrar.

Lógicamente, el mecanismo del reloj es comprado, pero tiene garantía. El valor no lo da el mecanismo, sino  el soporte único y diferente.

La garantía del mecanismo de los relojes son de 3 años, a excepción de mal uso, golpes, arañazos y otros ajenos a la garantía como terremotos, hundimientos, volcanes y cualquier situación que se produzca con la naturaleza o catástrofes naturales o humanos como incendios o inundaciones.

Las manecillas no tienen garantía ya que no son mecánicas  si pasa algo es ajeno a barna21.CELART, como golpes o mala manipulación.

El método a seguir es de enviar sólo el mecanismo a CELART y nosotros lo analizaremos y lo retornaremos al arreglado o uno nuevo al propietarios.

Los gastos de envío después de 15 días de la recepción del producto es por parte del cliente.

Hay que ponerse en contacto con nosotros a:

gestion@barna21.com